Sotupa

Cuarto individual

Cuarto Individual

$165/noche
habitación doble ducha con agua caliente Terraza

Cuarto Individual

Nuestra cabaña en la selva tiene una capacidad de hasta seis personas, contando con tres habitaciones dobles con baños privados, una amplia sala de estar con una vista espectacular del río Tambopata y una terraza en el segundo piso con una vista aún más prodigiosa. Si no nos visita con un grupo con el cualquiera alquilar la cabaña completa, siempre puede separar un cuarto dentro de la cabaña y compartir las hogareñas áreas comunes.

Cuarto 1

Saimiri Cabin Room 1, 2 y 3

Esta habitación se encuentra dentro de nuestra cabaña familiar, está equipada con su propio baño privado con agua caliente, y puede ser reservada con una cama Queen o dos camas de plaza y media, de acuerdo a sus preferencias.
Nuestra cabaña familiar cuenta con tres habitaciones dobles con baños privados, una amplia sala de estar con una vista espectacular del río Tambopata y una terraza en el segundo piso con una vista aún más prodigiosa. Si no nos visita con un grupo con el cual quiera alquilar la cabaña completa, siempre puede separar un cuarto dentro de la cabaña y compartir las hogareñas áreas comunes.

Cuarto 2

Cuarto 3

Incluye

Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena.

Uso de instalaciones.

Hospedaje

Guía de Turismo: En español

Actividades como: Trocha Introductoria / Caminata Nocturna / Kayaks / Collpa / Búsqueda nocturna de caimanes / Paseo en bote / Bicicleta / Chacra

Traslados: Aeropuerto/terminal terrestre

No incluye

Bebidas alcohólicas ni embotelladas.

Boletos de avión / bus.

Propinas.

Gastos personales.

Comentarios

20% de descuento

Para estadías en el mes de junio y entre el
1 de setiembre al 31 de diciembre.
Todo incluido, mínimo 2 noches.