Políticas de reserva y alojamiento

1. Cancelaciones:
– Más de 45 días antes de la fecha de ingreso: Sin penalidad.
– Entre 45 y 30 días antes de la fecha de ingreso: Penalidad del 25% del total de la
reserva.
– Entre 29 y 15 días antes de la fecha de ingreso: Penalidad del 50% del total de la
reserva.
– Menos de 15 días antes de la fecha de ingreso: Penalidad del 100% del total de la reserva, monto NO REEMBOLSABLE
2. Modificaciones:
– Cambio de fecha y/o categoría de habitación, será aceptado un cambio de fecha, hasta 45 días antes de la fecha de ingreso (Check In). Sujeto a ocupación del hotel y tarifa disponible.
– Reducción de noches entre 45 y 30 días antes de la fecha de llegada (Check In) tiene una penalidad del 25% del número de noches reducidas.
– Reducción de noches entre 29 y 15 días antes de la fecha de llegada (Check In) tiene una penalidad del 50% del número de noches reducidas.
– Reducción de noches 15 días antes a la fecha de llegada, tienen cargo de penalidad del 100% del total de las noches reducidas y los cambios de categorías de habitación estarán sujetos a la ocupación del hotel.
3. No Show:
– En caso el pasajero no se presente en la fecha confirmada, se procederá al cobro del 100% de todas las noches reservadas.
4. Salida Anticipada:
– Se hará el cargo del 100% de todas las noches reservadas.
– Reservas solicitadas y confirmadas dentro de las 48 horas de la fecha de llegada,
estarán sujetas a nuestras políticas aplicando el 100% del total de las noches
reservadas en caso de cancelación o no show.
– -Toda confirmación, modificación o cancelación (anulación) de reservas deberá contar
con la conformidad por escrito de nuestro departamento de reservas (COLOCAR
EMAIL), de lo contrario no será válida.
– En caso de extender la estadía, favor coordinar con el Departamento de reservas o Recepción.
POLÍTICAS DE ALOJAMIENTO
– Con el objetivo de garantizar la reserva vía website, es necesario que el huésped proporcione un número de tarjeta de crédito, el nombre del titular de la tarjeta y la fecha de expiración.
– Las tarifas que ofrecemos vía web son: por habitación doble, por noche y pueden incluir o no desayuno buffet (dependiendo de la tarifa). Esta tarifa incluye una actividad por día, por huésped. Consultar con la administración la distribución de las actividades diarias.
– Las tarifas de alojamiento son por habitación doble, por noche: incluye las tres comidas y actividades expuestas en la web.
– Puede pagar con tarjeta de crédito o al contado directamente en el Lodge.
– Horario de Check In: 12 pm
– Horario de Check Out: 11 am
– Sí es posible reservar para el mismo día, pero esto estará sujeto a disponibilidad. En caso quieran ampliar la estadía, esto dependerá de la ocupación del hotel.
– El Lodge no garantiza que las habitaciones se encuentren disponibles antes de la hora de llegada mencionada, asimismo los huéspedes deberán dejar la habitación a la hora señalada el día de su salida salvo previa coordinación con la recepción del Hotel.
– Todas las habitaciones del Hotel son NO FUMADOR, el huésped pagara una penalidad de US$ 100.00 según corresponda, por fumar en la habitación durante su estadía. Solo se permite fumar en áreas seleccionadas. Consultar a la administración.
– Todo Early Check In y Late Check Out están sujetos a disponibilidad.
– De no dejar la habitación a la hora de check out, se cobrará el 50% de la tarifa diaria.
IMPORTANTE
– El uso de parlantes portátiles está permitido en su habitación, a volumen un moderado, siempre y cuando no afecte la tranquilidad y descanso de otros huéspedes. No está permitido en el área de piscina y otras áreas comunes.
– No se permiten mascotas.
– Por seguridad en el hotel se permiten fogatas en el área autorizada y solo por el personal
autorizado.
POLÍTICA DE NIÑOS
– Bebés hasta los 2 años que comparten cama con adultos no pagan alojamiento (no incluye el servicio de desayuno), en caso requieran de una cuna. se les adicionara el cargo de US$ 25.00 por noche (Incluye impuestos y servicios). Sujeto a capacidad de la habitación.
– Niños a partir de los 06 años en adelante, se adicionará el cargo de US$ 65 por noche (Incluye cama adicional y alimentación).
POLÍTICA DE BEBIDAS Y DESCORCHE:
1.- Las bebidas y/o licores traídos al hotel deben ser registradas en nuestra recepción y se cobrará derecho de descorche al Check In:
- Vinos y espumantes S/20.00 por cada botella.
- Licores S/40.00 por cada botella.
- Cervezas y otras bebidas no alcohólicas de 600ml o menor S/5.00 por cada botella.
- Cervezas y otras bebidas no alcohólicas de 1litro a más S/10.00 por cada botella.
2.- De no registrar las bebidas y/o licores que ingresan al hotel, al ser consumidas en el bar, restaurante, zona de piscina, pérgola y playa se cobrará derecho de descorche mencionado en el punto anterior.
3.- Si se recibe encomienda previa a la fecha de llegada de la reserva se procederá a recepcionar los productos y de manera inmediata se cobrará derecho de descorche los valores establecidos en el punto 1 y adicional a esto se realizará un cobro de S/. 50 por el servicio de recojo y almacenaje.
4.- IMPORTANTE: Una vez que se haga CHECK IN, está prohibido el ingreso de bebidas y productos externos al hotel por delivery o similares.